Internet Explorer 7

Descargar Internet Explorer 7 para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Descargar gratis
  • En Español
Versión:
(XP) 7.0.5730.13

Descarga gratuita de Internet Explorer 7. Siempre disponible desde nuestros servidores.

  • Descarga rápida y gratis
  • Siempre disponible
  • Software seguro

Descarga alternativa de Internet Explorer 7 desde un servidor externo

Descarga alternativa

Nota sobre Internet Explorer 7: Versión para Windows XP SP2 y SP3

Nuevas apps

Internet Explorer 7 help and info

  • ¿Qué es Internet Explorer 7?

    Este es el nombre de la séptima edición del navegador web creado por la compañía Microsoft, la cual es la propietaria y encargada del desarrollo del sistema operativo Microsoft Windows. De hecho, se puede encontrar este programa, ya sea en esta versión o en otra, dentro de los paquetes de instalación de dicho 'software'.

  • ¿Internet Explorer 7 es gratis?

    La respuesta es que sí. De hecho, los usuarios del sistema operativo Microsoft Windows lo traerán instalado por defecto. En caso de que se trate de una versión anterior, podrán actualizarlo sin ningún problema a esta.

  • ¿Para qué sistemas operativos están pensado Internet Explorer 7?

    La séptima edición de Internet Explorer nació a finales del año 2006 para operar en Microsoft Windows Vista. Sin embargo, también se hizo compatible con las versiones anteriores del sistema operativo Microsoft Windows XP SP2 y Windows Server 2003 SP2. Además, dos años después, se actualizó para su funcionamiento en Windows Server 2008.

  • ¿Puede Internet Explorer 7 utilizar pestañas?

    Esta es la primera edición del emblemático navegador de Microsoft que permite la apertura de pestañas dentro de una sola ventana, lo que hace que se pueda disfrutar de una experiencia mucho más cómoda. También incorpora la opción de agrupar varias de ellas en Favoritos.

  • ¿Cómo se instala Internet Explorer 7?

    Muy fácil. En el caso de que tu sistema operativo tenga una versión anterior o, simplemente, carezca de él y quieras instalarlo, solo tendrás que descargar el archivo ejecutable con el programa y, posteriormente, hacer doble clic sobre él. Automáticamente se abrirá un asistente que te guiará durante todo el proceso.

  • ¿Es Internet Explorer 7 seguro?

    Microsoft ha trabajado duramente en la mejora de la seguridad de este navegador web respecto a sus predecesores. Prueba de ello es que incorpora un sistema de control de ventanas emergentes, otro de avisos acerca de la configuración de la privacidad usada en portales web peligrosos, un filtro que evita la suplantación de la identidad, también denominada como 'phishing' y un analizador de certificados de seguridad.

  • ¿Es Internet Explorer 7 fácil de usar?

    La interfaz de esta versión del mítico sistema operativo de Microsoft ha sido completamente remodelada para hacerla más simple y sencilla de utilizar. De hecho, sus menús superiores se han reducido con el propósito de conceder un mayor porcentaje de pantalla a la web abierta.

  • ¿Dispone el programa de lector de fuentes web RSS?

    Internet Explorer 7 incluye, por primera vez en la historia de Microsoft, una fuente web RSS integrada que permite tener constancia de las principales modificaciones realizadas por las web favoritas del usuario sin necesidad de abrirlas una a una por separado.

  • ¿Es posible imprimir directamente desde el navegador?

    Sí. Esta función ya estaba incorporada en la versión anterior a Internet Explorer 7, aunque presentaba multitud de errores. De hecho, el más grave de todos era aquel por el cual no se imprimía la parte derecha de las páginas web si no aparecía dentro de la pantalla por poseer una mayor anchura. Esto ya está solucionado.

  • ¿Dónde se instala el programa?

    Microsoft Internet Explorer 7 se instala dentro del disco duro del equipo. En concreto, es posible encontrar sus archivos dentro de la carpeta 'Archivos de Programa' y, dentro de ella, en 'Internet Explorer'.